ESC elige nueva Comisión Permanente y Coordinador

ESC celebró el pasado 25 de Julio en el Centre Cultural de Sant Cugat del Vallès una Asamblea Extraordinaria en la que fue elegida una nueva Comisión Permanente y un nuevo Coordinador.

Durante la Asamblea se reconoció el trabajo realizado por la Permanente saliente, en especial del hasta ahora Coordinador, Pau Sanromán.

Pau Sanromán

Pau Sanromán

Sanromán se hizo cargo de la coordinación en 2011, tras un largo período de inactividad de la corriente, comenzando un proceso de posicionamiento político, crecimiento y coordinación con el resto de territorios que componen Izquierda Socialista Federal. Durante su dirección, integradora y abierta, ESC ha sido percibida como un corriente propositiva, leal al PSC sin perder su independencia y capacidad crítica. La candidatura a la Secretaría General que IS propuso, encabezada por José Antonio Pérez Tapias, es un buen ejemplo del resultado del trabajo de Pau, consiguiendo un gran número de adhesiones y de complicidades con la militancia del partido. Acostumbrado a predicar con el ejemplo, Pau mostrado siempre una ética y una labor militante que son señas de identidad de una forma de hacer política comprometida con el partido y con los movimientos sociales. Desde ESC no podemos más que agradecer su trabajo y dedicación. Pau continuará representando a ESC en la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y trabajando en el seno de la corriente.

La nueva Comisión Permanente está compuesta por:

Núria Pujol (Lleida)

José Antonio Iniesta (Sant Boi de Llobregat)

Joan Julibert (Barcelona)

Baltasar Santos (El Vendrell)

Joan López (Sant Cugat del Vallès)

Vicenç San Francisco (Sant Cugat del Vallès)

Alberto Domínguez (Barcelona). Coordinador y Portavoz.

Posted on Agost 1, 2015, in Assemblea ESC and tagged . Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari